Barranquilla

Barranquilla
Panoramica de Barranquilla

Turismo en la linda Quilla

Quieres saber de un lugar para compartir, conocer y disfrutar, donde comprar, que visitar, comer o bailar......En este blog encontraras todo esto y mas........te invito a visitar mi linda Quilla......:)

lunes, 10 de mayo de 2010

Hoteles en Quilla


Se pueden encontrar desde posadas y residencias hasta hoteles 5 estrellas de reconocidas cadenas nacionales e internacionales. Los mejores hoteles se encuentran en el norte de la ciudad, cerca de importantes zonas empresariales y centros comerciales, los cuales ofrecen todo tipo de facilidades para la realización de eventos, convenciones, congresos, entre otros. Otro importante sector hotelero es el Centro, más orientado a presupuestos menores.
  • Aparta Hotel Vallclaire Suites
El Hotel Vallclaire Suites se localiza en Barranquilla, la cuarta ciudad más importante del país, urbe cosmopolita destacada por su gran desarrollo industrial y portuario, conocida por su carnaval, declarado por la UNESCO patrimonio cultural.
Dirección: Carrera 55 Nº 72-32 - Barranquilla, Colombia
  • Hotel Boulevard 58
El hotel se encuentra ubicado sobre el Boulevard 58, una de las zonas más arborizadas del barrio Viejo Prado, en zona central de la ciudad de Barranquilla, a 50 metros de la Iglesia Inmaculada Concepción.
Dirección: Carrera 58 No. 70-41 - Barranquilla, Colombia
  • Hotel Costa Linda
Se encuentra ubicado al norte de la ciudad, es el lugar apropiado para su estadía, ya sea por viaje de negocios o turismo en la hermosa ciudad de Barranquilla. Todo el confort que el huésped necesita para disfrutar de momentos agradables.
Dirección: Calle 70 Nª 47-37 - Barranquilla
  • Hotel Génova
El Hotel Génova cuenta con estratégica ubicación, gran prestigio en Barranquilla y Colombia. Se trata de un paraje tranquilo del centro histórico de la ciudad.
Dirección: Calle 44 No. 44-66 - Barranquilla, Colombia
  • Hotel Prado 72
Hotel Prado 72 está ubicado en el sector norte de la ciudad, rodeado de la zona comercial de la calle 72, cerca de los principales restaurantes, bancos, museos, escenarios deportivos, clínicas y otros sitios de interés.
Dirección: Carrera 48 No 70-136 - Barranquilla, Colombia
  • Hotel Versailles Inn
El hotel se encuentra ubicado en la zona central de la ciudad, cerca de centros comerciales, el sitio adecuado donde se pueden llevar a cabo eventos sociales y culturales.
Dirección: Cra 48 Nª.70-188 - Barranquilla
  • Hotel El Prado
Es considerado patrimonio cultural, es uno de los hoteles más románticos de Colombia. Es un hotel moderno y ofrece el mejor servicio.
Dirección: Carrera 54, N 70-10
  • Hotel El Prado
Es considerado patrimonio cultural, es uno de los hoteles más románticos de Colombia. Es un hotel moderno y ofrece el mejor servicio.
Dirección: Carrera 54, N 70-10


Mas hoteles...clic aqui!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario